sábado, 15 de septiembre de 2012

METODOS ALTERNATIVOS DE SOLUCION DE CONFLICTOS - FRANCISCO JAVIER GORJON GOMEZ, JOSE GUADALUPE STEELE GARZA

METODOS ALTERNATIVOS DE SOLUCION DE CONFLICTOS
FRANCISCO JAVIER GORJON GOMEZ
JOSE GUADALUPE STEELE GARZA
MEXICO - 2008



Licenciado en Derecho por la Universidad de Guadalajara en 1994; Posgrado en el Centro de Estudios Comerciales del Ministerio de Economía de España en 1996. Doctorado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, España en 1997.

Reconocido por el Sistema Nacional de Investigadores, Nivel I.



Nació en la ciudad de Monterrey, Nuevo León el 12 de Diciembre de 1960, sus padres son Don Manuel Steele Martínez y María Elena Garza Carrillo, siendo el octavo hijo de 13 hermanos. De 1978 a 1983, cursó la Licenciatura en Derecho y Ciencias Jurídicas en la Universidad Autónoma de Nuevo León. Realizó estudios de posgrado en la Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León en la Maestría de Métodos Alternos de Solución de Controversias, obteniendo mención honorífica por su alto porcentaje de calificación y defensa de tesis, además de ser el primero en obtener una Maestría en Ciencias en ésta especialidad en el país. Actualmente ha concluido su estudio de Doctorado en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional a Distancia en Madrid España.
Contrajo nupcias con la profesora María Leonor Ramos Morales y de la referida unión procrearon 3 hijos de nombre, José Guadalupe, Adrian Alexi y Dereck Alexander Steele Ramos.
Su trayectoria profesional inicio como abogado postulante, posteriormente directivo en el área jurídica en la iniciativa privada, de 1988 a 2006 fungió como Jefe de Servicios al Consumidor de la Procuraduría Federal del Consumidor en el Estado de Nuevo León. De 2007 a la fecha es el Coordinador de Análisis y Normatividad en la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Nuevo León.
Maestro de tiempo completo en la Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León e imparte la materia de Métodos Alternos de Solución de Controversias a nivel de Licenciatura en el sistema escolarizado así como también en el sistema presencial a distancia.
Profesor en la Maestría de Métodos Alternos de Solución de Controversias impartiendo la materia de Contexto General de los Métodos Alternos de Solución de Controversias, así como también en la materia de Arbitraje Especializado de Consumo y Financiero.
Coordinador del Colegio de Estudios Generales a nivel de Licenciatura en la Facultad de Criminología en la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Coordinador de estudios de Posgrado en la Maestría de Métodos Alternos de Solución de Controversias en la Universidad Autónoma de Nuevo León. Coordinador de Asuntos Legislativos en el Colegio de Mediadores A.C. del Estado de Nuevo León.
Steele Garza es un apasionado en la difusión y aplicación de los Métodos Alternos de Solución de Conflictos, siendo reconocida su trayectoria por instituciones educativas, públicas y privadas, dependencias del Gobierno, tanto del ámbito local y nacional para la impartición de conferencias, cursos, talleres y diplomados.
También ha sido reconocido por diversos medios locales de comunicación en el que se ha publicado su trayectoria personal y profesional.


https://rapidshare.com/#!download|940p3|4026200949|METODOS_ALTERNATIVOS_DE_SOLUCION_DE_CONFLICTOS_-_FRANCISCO_JAVIER_GORJON_GOMEZ_Y_JOSE_GUADALUPE_STEELE_GARZA.pdf|6132|0|0

No hay comentarios:

Publicar un comentario